Empate antequerano en Zamora (30-30)
El Conservas Alsur disputó en Zamora el partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata. Dominó durante trecho largo el cuadro antequerano, que finalmente se trajo un empate (30-30).
El Pabellón Ángel Nieto acogió el encuentro que se inició con el dominio del conjunto antequerano que consiguió mantenerse por delante en el marcador y alcanzar el minuto diez de juego con una renta favorable (4-7). Destacable la actuación de Alberto Castro y Mario Dorado que anotaron seis tantos cada uno en el primer tiempo.
La exclusión de Juan Manuel Cabrera en el minuto 28 y algunos errores defensivos hicieron que el MMT Seguros Zamora pudiera recortar distancias y llegar al descanso con 14-18.
En los primeros compases de la segunda mitad el conjunto antequerano iba ampliando la distancia en el marcador pero el equipo local se creció ante las adversidades y mostró sus mejores minutos. El MMT Seguros Zamora anotó cinco tantos consecutivos lo que les posicionó a tan solo dos del empate (21-23) en el minuto diez.
Un gran partido con mucha intensidad por parte de los equipos en el que todo estaba por decidir. El Conservas Alsur lograba mantenerse por delante en el marcador durante los primeros 18 minutos de la segunda parte pese a las acometidas del equipo local.
En el minuto 19 el MMT Seguros Zamora consiguió romper la distancia de dos tantos que se había mantenido durante toda la segunda parte y empatar el encuentro (26-26). Los últimos diez minutos se materializaron en un empate continúo. A dos minutos del final, Mario Dorado consiguió anotar el 30-30 que se mantuvo hasta el pitido final.
El Conservas Alsur Antequera se trae un valioso punto de Zamora y piensa ya en el siguiente compromiso liguero ante su afición.