El Oviedo Baloncesto continúa con su crisis de resultados
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo continúa inmerso en una crisis de resultados y este viernes encajó ante Peñas Huesca (76-84) su cuarta derrota consecutiva de la temporada -segunda como local-, en un partido que se resolvió en la prórroga.
El pabellón de Pumarín no pudo disfrutar de una nueva victoria de los suyos que comenzaron fuertes desde el inicio, consiguiendo un parcial de 6-0. Sin embargo, los de Joaquín Costa se mantuvieron vivos gracias a su juego exterior.
En el segundo cuarto, los visitantes se pusieron por delante por primera vez, pero Daniel Fitzgerald logró empatar el encuentro antes del descanso (38-38).
La reanudación comenzó con un parcial de 5-0, pero Peñas Huesca dio la vuelta al marcador (47-49) a dos minutos. Fran Cárdenas anotó los tres últimos puntos del cuarto para dejar una diferencia mínima (50-51).
Ya en el último periodo, a falta de 5.38, Diego Sánchez anotó un triple decisivo (58-56) que fue rebatido por Grigonis. Una nueva racha anotadora de Grigonis y Múgica desde la línea de triples permitió a los oscenses una diferencia de cinco puntos, pero los azules reaccionaron y Álvaro Muñoz empató el partido (66-66) a falta de siete segundos para forzar la prórroga.
En el tiempo extra, seis puntos de Peñas Huesca pusieron en apuros al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Un triple de Múgica rompió el marcador y Eduard Gatell, con un 2+1, sentenció un partido que concluyó con 76-84 en el marcador.