Villa llega en forma al Mundial
David Villa fue el protagonista del último partido antes del Mundial con dos goles que le dieron la victoria a España ante El Salvador. El asturiano jugó la segunda parte y además de su doblete estuvo muy participativo.
El que tuvo retuvo. El 7 de España también quiere ser el 9. El exrojiblanco celebró su fichaje por el New York City con dos tantos que acabaron con su sequía goleadora de casi tres meses. Villa jugó con Diego Costa, a quien se anticipó para hacer el primer tanto del partido. En el segundo, 'El Guaje' controló en el área ante un rival, protegió el balón y tirándose al suelo disparó para batir al portero rival.
Al término del encuentro Villa celebró sus dos tantos, con los que demostró que aún le queda "mucho fútbol" y que puede ser importante en este Mundial. "No sé si seré titular, pero trabajo para ello. Del Bosque piensa que puedo jugar en varias posiciones y eso creo que es bueno", valoró.
Con estos dos tantos David Villa ya suma 58 como internacional, por lo que aumenta su renta como máximo goleador de la historia de la selección española. Raúl, el siguiente goleador que le precede, se quedó con 44 tantos.