Cazorla, otra vez al quirófano
El calvario de Santi Cazorla no encuentra su final. El jugador del Arsenal lleva encadenando lesiones prácticamente dos años, con continuas recaídas en el tendón que le obligan a pasar por quirófano. Este miércoles ha hecho público a través de Twitter que tendrá que volver a operarse.
La mala suerte de Cazorla con las lesiones sigue alargándose y tendrá que volver a posponer su vuelta a los terrenos de juego dado que será operado otra vez. El talentoso jugador sigue teniendo problemas en el tendón por lo que se podrá de nuevo debajo del bisturí para intentar dejar todo en perfecto estado.
El jugador del Arsenal no pierde la sonrisa, una de sus grandes señas de identidad, y confía en poder volver pronto a los terrenos de juego. Prácticamente 24 meses después de aquel partido en Alicante con la selección española, Santi sigue esperando poder volver a sentirse futbolista.
Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los ultimos dias, he tenido que volver a pasar por el quirofano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol.#football pic.twitter.com/HpYYRd9VyQ
— Santi Cazorla (@19SCazorla) 29 de noviembre de 2017