Zurimendi recupera a Goti y no podrá contar con Arriaga, Ariño e Irurza ante la Real Sociedad B
Iñaki Zurimendi va despoblando su enfermería, aunque no podrá contar este sábado ante la Real Sociedad B con Arriaga, Ariño e Izurza, mientras que recupera a Goti y está pendiente de la fiebre de Manu Ortiz.
El parte de lesionados en la plantilla fabril indica que Asier Goti ha sido dado de alta, que Joseba Arriaga, tras someterse a una resonancia magnética, se le aprecia normalidad en su tendón; ya ha empezado a correr y la semana próxima se incorporará al grupo. Ibon Díez, por su parte, prosigue la recuperación de su larga lesión. Se espera se que se sume al grupo en 10 días. Joseba Ariño, que no levanta cabeza, padece un esguince tobillo desde el pasado martes, con vendaje y reposo hasta una nueva valoración este mismo viernes. Pedro Izurza tiene una sobrecarga de aductor, y se somete a tratamiento de fisioterapia. Se encuentra pendiente de nueva valoración. Por último, el cántabro Manu Ortiz atraviesa un proceso febril pendiente de orillar.
El Barakaldo, ante las cámaras de etb (16 h) confía en mejorar la imagen del pasado sábado en Lezama ante el Bilbao Athletic y no perder comba en la zona aristocrática de la clasificación. Un partido que además será el del día del banco de alimentos de Bizkaia, en el que el club fabril capitanea una bonita campaña.