Terrazas sustituye al cesado Arconada en el Mirandés
Carlos Terrazas se hace cargo del banquillo del Mirandés en sustitución del recién cesado, Gonzalo Arconada. El técnico bilbaíno tiene una amplia experiencia dirigiendo equipos de Segunda B y Segunda, su última escala fue en el Guadalajara. Suele aparejar resultados óptimos.
Terrazas (1-1-62) se encuentraba sin equipo tras rescindir el contrato que tenía con el Guadalajara antes del arranque de la Liga, justo como anticipo a que el club fuera descendido de categoría por problemas administrativos. El técnico de Indautxu ha entrenado además en su amplia trayectoria a Zalla, Bilbao Athletic (en dos etapas), Gimnástica, Burgos, Ceuta, Eibar, Jaén, además de ser coordinador de Lezama.
El Mirandés, con su director deportivo a la cabeza, Carlos Lasheras, ha pensado en Terrazas como el mejor colocado para enderezar el rumbo de un Mirandés que de la mano de Arconada, que a su vez suplía en junio al no renovado Carlos Pouso, arrancaba con brío la campaña. Ahora, los adversos resultados y la poca paciencia del consejo de administración de la entidad, empujan a este relevo en la dirección técnica del primer equipo. Lluis Codina, el segundo entrenador, se encargaba de conducir al equipo antes de la llegada de Terrazas a Anduva.