El CV Sestao cae con el colista pero mantiene la segunda plaza
-
El Zuazo se despide de Europa con la cabeza muy alta (21-20)
-
El Revólver de Morga, una historia de cine
-
La Fundación WOP reconocerá la trayectoria de Sir Chris Bonington
Fin a la racha del Club Voleibol Sestao. Después de seis victorias consecutivas las vizcainas vieron frenada la inercia positiva en un partido teóricamente asequible en la cancha del colista Collado Villaba. Las madrileñas aprovecharon las facilidades que les ofreció su rival para anotarse su primera victoria de la temporada por un apretadísimo 3-2 (23-25, 25-20, 11-25, 25-16 y 15-13). Como mal menor, el punto sumado gracias a los dos sets ganados no descabalga al equipo de Paki Blanco de la segunda plaza de la Primera División.
No estivo nunca cómodo sobre la pista un Sestao que dominó el marcador por 0-1 y 1-2. Un mal cuarto set dio alas al Collado, que creyó en la remontada y remató a las verdinegras en una igualadisima quinta manga. Con este resultado las sestaoarras se alejan ya a siete puntos del sólido líder Universidad de Burgos y por ahora mantienen a raya al Getxo y La Calzada, que tienen un punto menos. Las getxotarras, sin embargo, han jugado un partido menos y amenazan seriamente la posición de privilegio del Sestao.
Las de Fadura solventaron por 3-1 (25-14, 17-25, 25-22 y 25-23) la visita del Mintenette Pozuelo y tienen la opción de ascender a esa segunda posición si ganan el próximo sábado en León.