Rahm y Cabrera, octavos en la Copa del Mundo de Australia
-
Jon Rahm no se olvida del Athletic en su estreno 'pro'
-
Jon Rahm pasa a profesionales a lo grande
-
Jon Rahm deslumbra en Oakmont
Jon Rahm y Rafael Cabrera-Bello han finalizado en octava posición la Copa del Mundo que se ha disputado en el Kingston Heath Club de Melbourne. Los pareja que representó a España mantuvo opciones de victoria hasta la ronda final. Terminaron el último recorrido un 66 para -13 al total, un resultado notable que, sn embargo, les hizo perder cuatro posiciones.
Con ese acumulado de -13 España ha sido octava, a siete golpes de Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen, que han guiado a Dinamarca a su primer título, y a solo tres de la segunda plaza que han compartido China (Ashun Wu y Haotong Li), Estados Unidos (Rickie Fowler y Jimmy Walker) y Francia (Victor Dubuisson y Romain Langasque). Suecia (Noren y Lingmerth), Italia (Molinari y Manassero) y Japón (Matsuyama e Ishikawa) han precedido también al dúo español.
La prueba no pudo empezar de mejor forma para Rafael Cabrera-Bello y Jon Rahm, que se estrenaron con una tarjeta de 69 golpes y se colocaron omo líderes. Terminada la segunda jornada, el dúo formado por el vasco y el canario mantenía serias opciones de victoria ya que estaban emplazados en el tercer lugar con -8, a tres golpes de una pareja danesa que en su segunda vuelta rindió a un nivel inalcanzable firmando nada menos que un recorrido récord de 60 golpes. Una tercera ronda de 73 golpes dejó a Cabrera-Bello y Rahm en la cuarta plaza con -7, a siete golpes de la pareja danesa, la misma distancia que lograron mantener en la última ronda.