El Sestao River prescinde de Nabar de Haro
-
Aperribay: "Con el Athletic vamos a seguir recibiendo ataques"
-
Aduriz : "Estoy muy satisfecho de haber pasado a un referente como Urzaiz"
-
Yeray vuelve para quedarse
El Sestao River ha comunicado personalmente a Nabar de Haro que no cuenta con él, de esta manera habilita una plaza para poder fichar en este mes de enero y se queda con los otros dos arqueros, ambos más veterananos: Galder y Maguna. "En el mundo del futbol algunas relaciones terminan antes de lo esperado. Cuando una puerta se cierra se habre otra nueva, habrá que esperar", deslizaba el portero, que aún no tiene ninguna oferta en firme para seguir portando los guantes.
Nabar se despachó tras el relevo de Jon González Peli del banquillo del Sestao River lanzando un tuit que se salió “desde el corazón” y que rezaba: “Me avergüenza que una persona se quede sin trabajo por nuestra culpa. Los máximos responsables de la situación actual somos los jugadores”. Un mensaje que le honraba por ser muy inusual que ahora, como parecía cantado, le toca en persona por la saturación en su posición.
El ex meta de Bermeo y Santurtzi, de la cantera del Danok, de sólo 22 años, que coincidió con Sabin Merino, Barrenetxea, Lekue o Capa, comparte arco en la plantilla verdinegra con otros dos porteros como Galder Uriarte y Magunazelaia, fichado a última hora, con los que iba compaginando el puesto. Nabar, estudiante de Administración y empresas, ha jugado 7 envites, con 4 goles encajados. Ahora espera una salida acorde a su potencial, seguramente en Tercera División. Pablo Turrillas, que ya ha fichado a Ander Franco para la punta de lanza, busca más jugadores de campo que palíen el rosario de lesiones y puedan fugarse del fondo de la tabla.