Jon Pérez Bolo: “El escudo del Arenas tiene 108 años, se merece un respeto"
-
Ziganda: "Villalibre está llevando una buena evolución"
-
Iago Herrerín: "Tuve muchas críticas fáciles en Bilbao"
-
Gorka Santamaría: "Tengo ganas de aportar mi llegada y el gol"
Jon Pérez Bolo se marchaba hastiado y desconsolado de Toledo, tras escaparse un punto con un polémico penalti y expulsión de Txemi Talledo, que había atajado el primer lanzamiento ya en tiempo de descuento: "No se ha pitado igual en el área del Toledo, que es un grandísimo equipo, y el Arenas. Nos hemos ganado al menos ese punto, el equipo está jodido, pero hemos salido de cosas peores y el Arenas conseguirá sus objetivos", deslizaba.
"Saca el Toledo el córner y pita un penalti, que no entro a valorar, pero ya amenazaba el árbitro por pitarlo. Tira (Lolo Pla) lo para Txemi, minuto 94, y lo manda repetir porque dice que se ha adelantado", añadía Bolo en su relato de los hechos, visiblemente cabreado con el arquero arenero en la calle por una doble amarilla sobre la marcha. "Esta semana voy a mirar a ver si este colegiado pita", adelantaba sobre el trencilla valenciano García Aceña, para matizar una jugada clara en la que a Borja Díaz "le pitan un fuera de juego cuando se quedaba solo".
El técnico de Rekalde quería subrayar el sentimiento de pertenencia a un club Centenario: "Este escudo tiene 108 años de historia y con esa edad se merece un respeto, mi equipo y yo nos jugamos cada fin de semana nuestro puesto de trabajo, sobre todo yo. Tengo que felicitar a mis jugadores por tener los huevos así de grandes y morderse el orgullo de marcharse hoy del campo sin ninguna expulsión más porque sabemos que la semana que viene nos jugamos la vida", zanjaba.
Los últimos minutos locos del @CD_Toledo - @arenas_club1909 que ves en #CMM y que dan la victoria a los de Onésimo... #clmenjuego pic.twitter.com/8rlXF1zjdO
— Deportes CMM (@DeportesCMM) 22 de enero de 2017