El Gernika da la campanada ante el Castilla y suma doce partidos sin perder
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ziganda: "Villalibre está llevando una buena evolución"
-
Maestre: “El Zalla se estaba convirtiendo en un gigante con pies de barro”
-
Yeray vuelve para quedarse
Con el punto cosechado por el Gernika en el campo de Alfredo Di Stefano (0-0), el equipo gobernado por Jabi Luaces encadena tres meses sin conocer la derrota, en concreto desde el 29 de octubre. Siete victorias y cinco empates adornan su brillante hoja de servicio, y más destilando notables sensaciones ante el Real Madrid Castilla.
Tras el empate ante el Toledo, líder en ese momento, la senda foral es imperial: venció el equipo de Luaces de una tacada a siete rivales que le salían al paso: Socuéllamos, Zamudio, Bilbao Athletic, Barakaldo, Sestao, Arenas y UD Logroñés. Después, línea de equis ante el San Sebastián de los Reyes, Navalcarnero, Mensajero y el del filial blanco este sábado en las afueras de la capital de España.
Un partido en el que el Gernika, con el viento de cola, dispuso además de ocasiones incluso para haber ganado el envite ante el talentoso conjunto pilotado por Santiago Solari, como la de Etxaniz en un uno contra uno que se la abortaba Luca, otras dos oportunidades antes del descanso y sobre todo una de Iñigo Muñoz, a seis minutos del final en el que Luca volvía a lucirse para dejar inmaculada su portería.