Arrizen, espiado por clubes de Segunda B, cae lesionado
-
La Bundesliga se fija en Berenguer, objetivo del Athletic
-
CRÓNICA Un meritorio Athletic hizo sudar al Bernabéu
-
Iker Undabarrena ya entra en la rueda
Arrizen Jauregi, delantero centro de 1'85, con 11 goles en el modesto Sodupe, entre lo más granado de los pichichis de la Tercera División, permenece en boxes por culpa de una reciente lesión de ligamentos. Tras la resonancia practicada este viernes, parece que la rodilla padece de cierta inestabillidad y deberá pasar por el quirófano el próximo mes de mayo.
Arrizen se encontraba en las agendas de varios Segundas B vizcaínos, el Athletic lo contemplaba para el Basconia, de hecho participó en el partidillo de meritorios el pasado mes de febrero contra un combinado del Bilbao Athletic y agentes de la Real Sociedad también le habían vigilado de cara a su segundo filial.
El delantero de Zalla se tuvo a operar en enero de un neumotórax en un pulmón, detectado hace cuatro años. Este verano en Cádiz, de vacaciones, estuvo ingresado tres días al surgirle de nuevo la dolencia y tras arrancar la campaña y marcar hasta 7 goles en el primer tramo pasó por el quirófano y se perdió más de un mes de competición.
En los juveniles del Zalla ya había corroborado su listeza de cara a puerta marcando más de 30 en una campaña y más de 20 en otra, con Sergio Corino de entrenador. Se define como un delantero "que tiene gol" que le gusta "abrirse a banda". Arrizen, de sólo 20 años, amante del juego de Fernando Llorente, tiene un gran futuro brutal por delante. Cursa Química en Leioa, y espera que cuando salga de telleres no se frene su evolución.