Cita clave para el Bilbo FS en Zaragoza
-
Jaime Busto arranca en el Mundial de Trial con hambre de podio
-
La IV Rugby Bilbao Hiria reunirá 38 equipos
-
El Bilbo golea y se afianza en el segundo puesto
El Bilbo FS, segundo clasificado de la Segunda División femenina de fútbol sala, juega este sábado en el polideportivo La Granja de Zaragoza (18:20 horas) el partido más importante de su temporada hasta el momento. Las de José Ándrés Muñoz visitan al Intersala Promises, uno de los conjuntos con los que se juega la segunda posición que le pueda dar la opción de disputar el playoff de ascenso a Primera.
El Orvina es líder de la categoría con 60 puntos, mientras el Bilbo está justo después con 54, y el Intersala y el Ribamontán Al Mar, ambos clubes con un partido menos que las bilbaínas, cuentan con 50 en este tramo final de Liga.
Las de José Andrés Muñoz, máximas goleadoras del grupo con 113 goles -una cifra que engordaron el pasado fin de semana con su goleada por 9-0 al Eurogan-, esperan salir airosos de la pista de un joven y potente equipo que en la ida arrancó un empate a uno en Bilbao.
"Seguimos en busca de la segunda plaza. Sacar este choque sería determinante, a falta de solo una jornada en juego para nosotras y dos de Liga. El Intersala es un equipo joven que en los últimos encuentros no parece estar en su mejor momento, con lo bien que habían llegado hasta aquí. El hecho de no ocupar la primera plaza les ha hecho daño, y al ser un equipo joven lo pagan en exceso. De ahí sus recientes resultados adversos. Van a buscar la victoria, son rápidas y juegan a campo abierto. Si no estamos acertadas nos pueden hacer daño", resalta el entrenador de las bilbaínas.