Alain Arroyo: "Vuelvo a disfrutar como si tuviera 15 años"
-
Larrazabal sella su contrato con el Barakaldo
-
Joseba Etxeberria: "El Amore es un reto para mí, entrenar engancha"
-
Galiano apunta al Basconia
El carismático Alain Arroyo, que cumple ya su cuarto año enrolado en el equipo gualdinegro, está encantado y lanzado en la parrilla de salida tras superar una grave lesión de tibia producida justo hace un año: "Hace un año me fracturé la tibia, el menismo, me hice un esguince de ligamentos y me desplacé la rótula. Fue la temporada más fea que he vivido en todos los sentidos en mis 13 años en el fútbol semi profesional".
Con la purga ya esquivada y de nuevo con los tacos afilados, Alain Arroyo expresa sus sentimientos: "Hoy es el día que vuelvo a disfrutar del fútbol como si tuviera 15 años". Por eso, añade el punta, quiere agradecer a "compañeros y cuerpo técnico que ha confiado en mí para el nuevo proyecto, al cuerpo médico y a toda la directiva desde Orlando (el presidente) hasta Zurito (director deportivo)". Ahora, con todo en su sitio, focaliza sus esfuerzos en "devolver la confianza, trabajo y sacrifiico no van a faltar y espero que los goles no tarden en llegar".
A sus 35 años, el bravo delantero, con experiencia en Sestao, Mirandés o Real Oviedo, arribó a Lasesarre en la campaña 2015/16. La temporada pasada padeció en la primera vuelta esa rotura de tibia con sus derivadas para acabar jugando en el tramo final del curso, como siempre. Aitor Larrazabal vuelve a contar con él en una línea de ataqu junto a Buenacasa, Ito, Ander Vitoria, Son y Jurgi Oteo.