Un micro abierto en ‘Supervivientes’ delata la calidad humana de Laura Madrueño: “Es infernal esto”
La periodista de televisión, Laura Madrueño, está viviendo su primera edición como presentadora de Supervivientes 2023. La presentadora madrileña llegó para sustituir a Lara Álvarez, después de ocho temporadas. Laura está consiguiendo ganarse el cariño y el apoyo del público, por su cercanía hacia los concursantes y los espectadores.
Los concursantes del programa pasan por unas condiciones fuera de lo normal, con apenas comida y a pleno sol en Honduras. Cuando se acerca el verano, la temperatura en los Cayos Cochinos se eleva y hace más difícil el concurso. En las últimas semanas ha habido un aumento considerable de las temperaturas en las playas de Honduras que han pasado factura a algunos de los concursantes.
El gesto de Laura Madrueño con los participantes
Durante la última gala de 'Conexión Honduras' este domingo, después de realizar el famoso juego de recompensa en la playa habilitada, se le olvidó al equipo de producción cerrar un micro de la presentadora. Durante esos segundos, se pudo escuchar a Laura dirigirse a uno de sus compañeros diciendo: "Hoy es infernal esto", refiriéndose al calor que estaban pasando durante esas horas al sol de Cayos Cochinos.
En la misma línea, Laura ha preguntado: "¿Cuánto tiempo hay?". Esto se entiende que se refería a cuánto tiempo iba a transcurrir hasta la próxima conexión en directo con el plató. Acto seguido, se ha preocupado por la salud de los concursantes y ha preguntando: "¿Se pueden poner ellos a la sombra?".
Esta situación no ha pasado desapercibida para los espectadores, que rápidamente han comentado el hecho en redes sociales, asegurando la buena persona que es Madrueño. Según el propio programa, Supervivientes volvió a ser líder en la franja horaria donde se emitió el programa, con un 15,8% de audiencia y casi 1,5 millones de espectadores.