La unión hace la fuerza
Dejando a un lado la gran primera parte que jugó el Sporting, los fallos defensivas y la polémica del encuentro ante el Zaragoza, lo más importante para el equipo rojiblanco es que están más vivos que nunca. El encuentro ante los maños en El Molinón ha dejado patente que la afición está contenta con los suyos y que la plantilla está más unida que nunca en la lucha por el ascenso.
Fue una mañana soleada, con buena temperatura y con los Reyes Magos de Oriente aterrizando en la arena de la Playa de San Lorenzo para llenar de ilusión y sonrisas la ciudad. Las gradas de El Molinón se llenaron con 17.654 espectadores que estaban dispuestos a darlo todo desde su asiento para luchar con sus jugadores por los tres puntos. El arbitraje fue muy malo y las imágenes que dieron los dos equipos en las dos tanganas fue aún peor. Los tres puntos viajaron a Zaragoza sí, pero el Sporting y el sportinguismo ha salido ganando. Ganando porque el estadio rugirá cada domingo en apoyo a una plantilla que el domingo demostró que tiene garra, hambre y ganas de subir a primera.
La imagen de Sandoval con el ojo amoratado ha dañado el honor y el orgullo de cualquier seguidor del Sporting. La impotencia de defender con ocho jugadores las últimas acciones del encuentro han renovado las energías de la afición, pero sobre todo la cuarta derrota de la temporada fue y será el paso hacia atrás que necesitaban los rojiblancos para coger carrerilla hacia la cima.