El Teucro, a romper su racha de cuatro derrotas seguidas en Benidorm
El Condes de Albarei Teucro visita este viernes al BM Benidorm (Palau Esports L?Illa de Benidorm, 20:30 horas, con el arbitraje de los asturianos Álvarez Menéndez y Friera Cavada) con la intención de romper su racha de cuatro partidos ligueros sin ganar para no complicarse su futuro en la liga Asobal.El empate que anoche logró el Fertiberia Puerto Sagunto en la cancha del Ademar León, segundo clasificado, y el duelo directo de este sábado entre el Frigoríficos del Morrazo y el Zamora exigen una reacción del Teucro, al que le espera un duro calendario en este tramo final de curso.
Las buenas sensaciones que viene mostrando el equipo de Quique Domínguez en este último mes de competición no se han traducido en puntos, lo que le obliga a seguir sufriendo para cumplir su objetivo de la salvación.
El preparador pontevedrés ha ido recuperado efectivos en las últimas semanas. El lateral cubano Yoan Balázquez y los extremos Iván Fernández y Carlos García ya están recuperados de las molestias que venían arrastrando.
"No tenemos agobios, no tenemos urgencias pero el equipo va a seguir buscando en cada partido la victoria, los resultados y los puntos que nos permitan seguir subiendo un poco en la clasificación, mantener la distancia con los equipos que vienen detrás", comentó Domínguez, quien recordó que esta temporada ya vencieron al Benidorm tanto en el partido de ida como en la Copa del Rey.
"Es una plantilla que cuando están todos es muy completa. Tiene muchísimo oficio y lo ha demostrado en esta segunda vuelta con grandes resultados", declaró el preparador del Teucro sobre el conjunto dirigido por Zupo Equisoain.