Mozas abandona el club y Castaño dirigirá al equipo en su retorno a ASOBAL
Alex Mozas, el técnico que llevó al Secin Group Alcobendas al ascenso a la Liga Loterías ASOBAL, no dirigirá el próximo curso al conjunto madrileño, tras renunciar al cargo por "motivos personales"."Ha sido una decisión difícil y muy meditada, que obedece estrictamente a motivos personales. Estas dos últimas temporadas en el Club Balonmano Alcobendas en las que he dirigido al primer equipo masculino han sido muy buenas, las mejores de mi vida, pero a su vez me han provocado un gran desgaste personal", señaló Mozas en una carta difunda a través de las redes sociales.
Una decisión, que como recalcó Mozas en su carta, el club madrileño "ha intentado por todos los medios que no se produjera", aunque sin lograr hace cambiar de opinión al joven técnico, que manifestó su deseo de "asumir nuevos retos".
"Asimismo, tengo un gran deseo por asumir nuevos retos, lejos de mi zona de confort y que contribuyan el crecimiento de mi carrera profesional", añadió el técnico.
El encargado de suplir a Mozas en el banquillo del Secin Group Alconbendas, que el pasado año certificó, siete años después, su retorno a la máxima categoría del balonmano español, tras imponerse por 25-26 en su visita a la pista del Conservas Alsur Los Dólmenes, será el exjugador del club Ángel Castaño.
"El histórico extremo del club liderará el ilusionante proyecto de la temporada 2018-19 en la Liga Loterías ASOBAL tras toda una vida dirigiendo la Escuela y formando jugadores de la Academia y con los que se reencontrará en el primer equipo", anunció el Alcobendas a través de una nota.