Saint-Raphael Var y Fuchse Berlín disputarán la final
El Saint-Raphael Var francés y el Fuchse Berlín disputarán este domingo (15.15) la final de la Copa EHF de balonmano, al derrotar en semifinales a los anfitriones del Magdeburgo y al Frisch Auf Goppingen.En la primera semifinal, dirigida por los españoles Andreu Marín e Ignacio García, el cuadro galo acabó con el sueño del equipo local ante 6.209 espectadores en el GTETEC Arena de Magdeburgo por un ajustado 28-27 (13-13 al descanso.
Raphael Caucheteux, con doce dianas, y el español Dani Sarmiento (cinco), fueron dos de las claves en un choque tremendamente igualado junto a las intervenciones del meta rumano Mihai Popescu.
El Magdeburgo entró en los dos últimos minutos en ventaja (26-27), pero el conjunto francés estuvo más acertado en los compases finales y ganó gracias a los tantos de Arthur Vigneron y del bielorruso Artsem Karalek.
En la segunda semifinal, el Fuchse Berlín se tomó la revancha de la final del pasado año y ganó en el duelo germano al Goppingen por 27-24 (13-13) con una gran actuación del danés Hans Lindberg (nueve tantos).
Este domingo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 12.45 y la final a las 15.15.