El Bada Huesca busca una victoria contra un rival directo por puestos altos
El Bada Huesca afronta mañana sábado un complicado desplazamiento a Granollers, en donde se medirá a un rival en la lucha por los puestos altos de la clasificación, con el objetivo de sumar una nueva victoria, aunque en el seno del club aragonés se es consciente de la dificultad que entraña este envite.
El Bada Huesca tiene un difícil y complicado desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al Fraikin BM. Granollers, equipo de los más fuertes de la categoría y que además contará con el factor cancha propia, que le puede dar más opciones para sumar los dos puntos.
Los dos equipos están en la parte alta de la tabla clasificatoria y en un buen momento. Además persiguen el mismo objetivo que es clasificarse para jugar competición europea en la próxima temporada, por lo que los puntos en juego tienen doble valor.
A pesar que el calendario no ha sido muy favorable a los oscenses en las ocho primeras jornadas, al tener que enfrentarse a casi todos los mejores equipos de la competición, el Bada Huesca está saliendo airoso como demuestra su séptima posición empatado con los tres equipos que le preceden en la clasificación (el propio Granollers, Bidasoa Irún y Benidorm).
"Sabíamos de la dificultad que teníamos al tener que enfrentarnos a casi todos los mejores equipos al principio, que se ha saldado con mucha dignidad, y acabaremos ya esta serie con el partido de mañana que será muy complicado", ha indicado a EFE el técnico del equipo altoaragonés, José Francisco Nolasco.
Sobre el BM Granollers, el técnico del Bada Huesca destaca su potencial en todas las líneas: "ha hecho cambios con respecto a la pasada temporada y ha mejorado al estar ahora más equilibrado. Las incorporaciones de Antonio García, que vuelve a Granollers, el brasileño Oswaldo Maestre y el serbio Popovic les dan más potencial en el lanzamiento".
La clave para sacar adelante el partido puede estar, según el preparador del Bada Huesca, en cometer los menores errores posibles, tanto los no forzados como los que te pueden hacer cometer el rival.