El Recoletas Valladolid viaja a Logroño con la duda de Turrado
Valladolid, 2 nov (EFE).- El Recoletas Atlético Valladolid viaja a Logroño, donde mañana se enfrentará al equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco, con la duda de Turrado, que durante la semana ha sufrido un proceso febril y que, en caso de no ser de la partida, sería sustituido por Álvaro Martínez.,El resto del equipo estará a disposición del técnico vallisoletano, David Pisonero, para abordar un nuevo compromiso que considera "muy complicado", ya que es "una de las canchas más difíciles de la
Valladolid, 2 nov .- El Recoletas Atlético Valladolid viaja a Logroño, donde mañana se enfrentará al equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco, con la duda de Turrado, que durante la semana ha sufrido un proceso febril y que, en caso de no ser de la partida, sería sustituido por Álvaro Martínez.
El resto del equipo estará a disposición del técnico vallisoletano, David Pisonero, para abordar un nuevo compromiso que considera "muy complicado", ya que es "una de las canchas más difíciles de la liga ante un rival que está llamado a estar en lo más alto de la clasificación".
Según explicó Pisonero en rueda de prensa, "Miguel Ángel está siguiendo un trabajo continuista respecto al sistema de juego de Jota". "Es muy parecido al nuestro, puesto que todos tenemos la misma raíz y, por tanto, será un choque disputado, en el que esperamos poder competir hasta el final".
En su opinión, "Logroño es un equipo que cuenta con una plantilla muy polivalente, que tiene jugadores muy diferentes en cada posición, lo que aporta muchas posibilidades de juego, y que además saben a lo que juegan y están yendo de menos a más, desplegando un gran balonmano".
"El objetivo es llegar allí, competir al máximo y tener la posibilidad de puntuar", precisó el entrenador del Recoletas Valladolid, quien incidió en la necesidad de prestar especial atención a Imanol Garciandia "que está un punto por encima del resto y que, junto a Kukic, manejan la primera línea y el juego del equipo".
También considera que habrá que poner énfasis en la defensa sobre el francés Junior, que tiene "una gran potencia de lanzamiento y velocidad en el juego, que no te deja mediatizar", para lo cual irá viendo, según se desarrolle el choque, si apuesta por una defensa 5:1 o por la 6:0.
El descanso en liga por la disputa de competiciones internacionales les ha "venido bien" a los vallisoletanos, ya que les ha permitido "reafirmarse" en su juego, sobre todo, tras la última derrota sufrida en casa ante Guadalajara, que se produjo porque "no" estuvieron "acertados" en ataque.
"Estos días hemos reconducido esa situación y ha estado bien de cara a saber qué tenemos que hacer para que no se repita", añadió Pisonero, a quien le gustaría "poder dar la campanada" en Logroño, y sacar algo positivo de su visita a tierras riojanas.