Viver: Me duele no haber sacado nada positivo, porque el equipo se ha vaciado
El seleccionador español femenino de balonmano, Carlos Viver, no pudo ocultar su "dolor" por la derrota (25-27) encajada este martes ante Rumanía, que dejó sin recompensa el juego y el esfuerzo de un equipo español que, como recalcó el técnico, se "vació" sobre la pista.
"Estoy muy satisfecho por el trabajo del equipo y me duele que no hayamos podido sacar un resultado positivo, porque el equipo se ha vaciado y ha sido muy respetuoso con todo el trabajo que les habíamos demandado, por lo que por mi parte no puedo ponerle ni un pero, ni una coma", señaló Viver en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.
En este sentido, el preparador señaló que si a alguien se le puede exigir algo más es al cuerpo técnico, ya que como insistió al equipo "no se le puede pedir más".
"Quizá algo más de acierto o seguramente algo que pudiéramos haber hecho nosotros -en referencia al cuerpo técnico- que les hubiera ayudado algo más, pero al equipo no le puedo pedir nada más", insistió el seleccionador.
Un Carlos Viver que confía que el conjunto español vuelva a exhibir mañana miércoles (15:45) ante Noruega la misma actitud que mostró este martes ante Rumanía, aunque eso sí, con un triunfo como premio.
"Tenemos poquitas horas para el partido siguiente, pero si estamos en esta línea podemos competir con todos los equipos y ojalá obtengamos la victoria", concluyó Viver.