Sergio García dice que estuvo "bastante bien" el primer día en Valderrama
El español Sergio García, defensor del título y situado en el grupo de perseguidores del líder tras la primera jornada del torneo Andalucía Valderrama Máster de golf, dijo este jueves que se encontró "bastante bien" en el recorrido, que concluyó con tres golpes bajo par.
García se encuentra en tercera posición en la clasificación, empatado con otros jugadores a dos golpes del líder, el británico Ashley Chesters, en este torneo que tiene previsto disputarse hasta el domingo en el campo del Real Club Valderrama, en San Roque (Cádiz).
La lluvia ha protagonizado la jornada y su intensidad hizo que la competición comenzase más tarde por la mañana y obligó a parar el juego durante dos horas por la tarde.
El castellonense, en declaraciones difundidas por la organización, ensalzó el estado del campo, ya que "a pesar de todo lo que ha llovido, los 'greens' rodaban de maravilla", apuntó.
Para García, "da igual" que el campo de Valderrama "esté duro o blando, haga viento o no lo haga".
"Es un campo que te exige mucho desde el 'tee', en los golpes a 'green' y alrededor" de los mismos, manifestó el español.