Es Noticia
Los rivales de John Rahm en el LIV Golf se rinden ante él: "Rahmbo"

Los rivales de John Rahm en el LIV Golf se rinden ante él: "Rahmbo"

DMQ
  • John Rahm consiguió con Europa la última Ryder Cup

  • Fue sancionado por el PGA Tour tras adherirse al LIV Golf

La LIV Golf de Arabia Saudí arranca este viernes en un torneo que se disputará entre el 2 y el 4 de febrero en El Camaleón Golf Course. El primero de los 12 torneos oficiales, están a la espera de confirmar dos más, que compondrán el circuito esta temporada y que cuenta con el nombre de John Rahm como uno de los últimos grandes fichajes para la organización. Un año después de hacerse con el Máster de Augusta y de la Ryder Cup, y que este año le colocan sus propios favoritos de cara a conseguir un titulo en 2024.

John Rahm debuta este 2024 en el LIV Golf

Una respuesta certera de varios de los rivales que le colocan a él, el propio golfista español, reconoció en una entrevista de LIV GOLF, que aunque le gustaría colocarse "a él mismo", colocaría a Brooks Koepka, Dustin Johnson y Bryson DeChambeau.

Dany Lee, del Iron Heads GC, da el nombre de John Rahm o Bryson. Brendan Stele, del HyFlyers GC, mencionó al español. Lo mismo que hizo Lee Westwoood, Ian Poulter y Sam Horsfield, del Majesticks GC; Thomas Pieters, del RangeGoats GC, Charl Schwartzel, del Stinger GC, Kieran Vincent, del Legion XIII; Pat Pérez, del 4Aces GC; Kevin Na del Iron Heads GC; entre otros. Alguno de ellos, incluso, lo mencionó con el nombre de "Rahmbo".

Jon Rahm, durante la disputa de la última Ryder Cup que disputó. (FOTO: EFE).
Jon Rahm, durante la disputa de la última Ryder Cup que disputó. (FOTO: EFE).

Unos nombres de futuros rivales de un torneo en el que hace unas fechas hizo oficial su equipo junto a Tyrrell Hatton, Kieran Vincent y Caleb Surratt y que tendrá el nombre de Legion XIII. A su vez, el golfista fue sancionado por parte de la PGA Tour tras firmar con el LIV Golf. Un cambio que se produjo tras reconocer el propio jugador Barrika que no jugaría por dinero y, posteriormente, explicar su cambio de parecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando