El precio de las entradas para el combate entre Topuria y Volkanovski: de las más baratas a las más caras
-
Topuria peleará con Volkanovski por el cinturón de peso pluma
-
El combate se realizará en el Honda Center, con una capacidad de 18.000 espectadores
-
¿Cuánto cuestan las entradas?
Después de muchos piques, insultos y vaciles, la madrugada del 17 al 18 de febrero se disputará la pelea por el cinturón de campeón de peso pluma entre Ilia Topuria y el actual poseedor del título, Volkanovski.
El combate lleva calentándose desde hace semanas. Desde Ilia Topuria llamando viejo a su rival, como la respuesta a modo de vídeo del australiano, en el que se vistió y realizó tareas de señor mayor.
Además, para colmo, el hispanogeorgiano ha querido imitar a McGregor, robándole el cinturón en la rueda de prensa. Antes, Ilia Topuria 'pasó' de las supersticiones y posó con el título de campeón en una sesión de fotografías.
¿Cuánto cuesta una entrada para la pelea entre Topuria y Volkanovski?
El combate se disputará en EEUU, concretamente en Anaheim, California. El Honda Center será el el recinto que acogerá el UFC 298, con una capacidad de 18.000 espectadores. A pesar de que las entradas salieron a la venta en diciembre de 2023, aún hay algunos asientos disponibles, las cuales pueden ser compradas a través de Ticketmaster.
Dependiendo del lugar para disfrutar del evento, los asistentes se gastarán más o menos dinero, con una diferencia bastante grande entre los sectores más baratas y más caros.
Como es habitual, las entradas más baratas son las situadas en el anfiteatro más alto, en ese anillo, suelen rondar las más baratas en torno a los 350 dólares (325 euros) hasta los 1.000 dólares (930 euros), aunque la mayoría están en torno a los 500 dólares (465 euros).
Sin embargo, los asientos más cercanos al ring ven incrementado su precio notablemente. Ninguno baja de los 1000 dólares, aunque esos serán para los afortunados que los pillen deprisa. La media es de unos 3.500 dólares (3250 euros), habiendo algunas entradas de 6.500 dólares (6037 euros) y siendo los asientos más caros aún disponibles de 10.500 dólares (9750 euros).