La falta de comida lleva al tonteo de Claudia Bavel y Mangel: "Puede que sí me coma a alguien de aquí, sí"

-
La prueba de simulacro de corte de peso lleva a Claudia Bavel y Mangel a tontear
-
Saltan chispas entre los dos concursantes
-
Puedes ver el capítulo 5 al completo aquí
Las nuevas entregas de Warrior Games en 'Mediaset Infinity' ha dejado grandes momentos en el capítulo 5. La organización le ha sometido a una dura prueba: un simulacro de corte de peso. De la casa ha desaparecido toda la comida y los concursantes se enfrentaban a horas muy duras en donde tenían que hacer ayuno.
"Vamos a hacer un simulacro de corte de peso. Realmente no es un corte de peso, pero vais a hacer ayuno durante 24 horas. El objetivo no es perder peso, es controlar la cabeza y saber superar nuestras fuerzas y nuestros impulsos de querer comer. No hay que perder peso. Está todo vigilado y todo es seguro", le explicaba Marina Rivers.

Comienzan a saltar chispas entre Claudia Bavel y Mangel
Para algunos concursantes esto era muy duro y empezaban a buscar alternativas a la comida como Oliver que se agarró a unas flores del jardín. En el caso de Claudia Bavel y Mangel optaban por otro cosa.
El concursante se fue a por unos arándanos que había en el jardín y se los ofreció a Claudia. "¿Quieres probarlo?", le decía 'El Inmortal'. "Si tengo que elegir algo para comerme no va a ser eso", le comentaba ella.
"Pruébalo, confía en mí", le decía Mangel, pero ella se negaba a probarlos. "Puede que sí me coma a alguien de aquí, sí", confesaba el concursante. Ahí comenzaba cierto tonteo entre los dos.
Claudia en un primer momento se había fijado en Oliver, pero ella ya comentó en las primeras entregas que había varios chicos que eran de su perfil. Mangel bromeaba con ella ya que justo este tonteo se daba cuando estaban siendo sometidos a la prueba del corte de peso y no estaba para muchos trotes. "Me voy a quedar en el 'chasis'", le decía él provocando la risa de Claudia.