Es Noticia
Kelce, novio de Taylor Swift, enloquece en la Super Bowl: empuja a su propio entrenador y se lo tienen que llevar

Kelce, novio de Taylor Swift, enloquece en la Super Bowl: empuja a su propio entrenador y se lo tienen que llevar

DMQ
El enfado de Travis Kelce en la Super Bowl 2024 (@NFLonCBS)
El enfado de Travis Kelce en la Super Bowl 2024 (@NFLonCBS)
  • Travis Kelce dejó un impactante momento en la Super Bowl

  • No pudo ocultar su cabreo y lo pagó con su entrenador

Travis Kelce, novio de Taylor Swift, ha perdido los papeles en la Super Bowl 2024. En el segundo cuarto, los Kansas City Chiefs estaban por debajo en el marcador después de una espectacular anotación de Jake Moody, que batió un récord en las Super Bowl con una patada desde la yarda 55.

El novio de la artista americana dejó una imagen desagradable durante la final de la NFL al empujar al entrenador de su equipo, Andy Reid, después de un error de un compañero. Incluso, tuvo que ser apartado de esa zona para evitar que la tensión se apoderase del momento.

Taylor Swift está siguiendo el encuentro por el anillo de la Liga de Fútbol Americano desde uno de los palcos del Allegiant Stadium. La cantante, que llega después de cuatro días de gira por Tokyo, ha podido presenciar el enfado de su pareja, que lo ha pagado con su entrenador.

Pacheco cometió un error al perder el balón y a Kelce no le gustó nada esa acción. Camino a la zona lateral del campo, el tight end de los de Kansas dejó una sorprendente estampa.

Taylor Swift, presente en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)
Taylor Swift, presente en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)

El novio de Taylor Swift no encuentra su momento en la Super Bowl 2024

Las cosas no están saliendo como Travis Kelce soñaba en esta Super Bowl. En un arranque igualado del partido final de esta temporada de la NFL, San Francisco 49ers ha conseguido adelantarse en el segundo cuarto con una magistral patada de Moody.

El enfado de Travis Kelce en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)
El enfado de Travis Kelce en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)

El partido finalizó los primeros 15 minutos con el resultado inicial, pero Mahomes, Kelce y compañía se vieron sorprendidos, y por debajo en el marcador, a los pocos segundos de arrancar el segundo periodo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando