El encuentro Fígaro Peluqueros-Feel Volley Alcobendas aplazado por seguridad
El encuentro de la tercera jornada de la Superliga Femenina previsto para esta tarde CV Fígaro Peluqueros- Feel Volley Alcobendas en el pabellón Pablos Abril, del barrio lagunero de Taco, ha sido definitivamente suspendido por motivos de seguridad.(Actualiza con declaraciones)
La alerta declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, como consecuencia del aviso naranja (riesgo importante) por lluvias emitido por la Agencia Estatal de Meteorología, ha sido el motivo de que no se jugase este encuentro.
Debido a este contratiempo, el choque liguero queda aplazado hasta nuevo aviso y la expedición del Feel Volley Alcobendas, que ya se encontraba en la isla y ha estado informada en todo momento de la situación y de las gestiones realizadas, regresará mañana a primera hora a Madrid.
Respecto a esta situación, David Martín, presidente y entrenador del club blanquiazul, ha manifestado: "Hemos intentado todo lo posible para que el partido pudiese disputarse, incluso contactando con otros municipios, pero lo primordial era la seguridad de nuestros aficionados y comprendemos que las autoridades actúen con prudencia en estos casos".
"Ahora, habrá que intentar llegar a un acuerdo para definir una nueva fecha, lo que genera cierta incertidumbre sobre quién deberá asumir los costes", ha explicado David Martín.
El técnico y presidente, ha señalado que ahora intentarán llegar a una posible negociación, y que si no se llega a un acuerdo, será la propia Federación la que decidirá cuándo se realizará el encuentro.
"Entendemos el disgusto del equipo madrileño, quien ha hecho un importante desembolso económico", ha agregado David Martín.