El brasileño Verissimo y Monterroso, últimos fichajes del CV Melilla
El Club Voleibol Melilla, de Superliga masculina, ha dado por cerrada su plantilla para esta temporada con el anuncio este lunes de sus dos últimos fichajes, el brasileño Bruno Verissimo Silva y del malagueño José Luis Monterroso.El receptor brasileño, de 30 años y 194 centímetros de altura, llega procedente de la Superliga de su país, "una de las más fuertes del mundo", ha destacado la entidad melillense en un comunicado.
"La gran apuesta de los azulinos", ha añadido el club, "es un jugador aguerrido y muy competitivo, con mucha experiencia en la pista y una gran capacidad de recepción y un ataque muy potente".
El colocador Monterroso, de 20 años, por su parte, destaca por sus "grandes dosis de talento" y llega a Melilla "para seguir creciendo y reforzar la colocación", ha comentado la entidad.
"Llevará la batuta del primer equipo del club junto a Vicente Monfort", ha apuntado el CV Melilla, que añade que "ambos jugadores llegan para dar un salto de calidad en la plantilla, ya de por sí bastante experimentada".
"El jugador brasileño, a priori, viene para marcar la diferencia y el colocador supondrá una ayuda imprescindible en los entrenamientos y puntear momentos estratégicos de los partidos", ha subrayado.
El equipo comenzará la pretemporada el próximo 4 de septiembre a las órdenes del técnico David Sánchez en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.
"El objetivo base es mantener la categoría", según el club, y a partir de ahí intentar disputar la Copa del Rey y "a largo plazo" meterse en la liguilla por el título.
Para esta temporada, han renovado a Selem Morabet, Mikael Tahiri, Monfort y Marino, entre otros, mientras que se ha fichado también a jugadores como José María Castellano o Stefano Nassin.