Jon Morcillo, Jugador Hyundai del Granada-Albacete
-
Disputó los 90 minutos ante el Granada
-
Fue clave para iniciar la remontada
-
LALIGA HYPERMOTION, plena igualdad con acento andaluz
El Albacete consiguió su primera victoria de la temporada este jueves frente al Granada (1-2) en un encuentro donde Jon Morcillo fue clave para la remontada visitante. Es por ello que el banda izquierda ha sido designado como el Jugador Hyundai del Granada-Albacete.
En un campo muy complicado, como es el de un recién descendido, fue el primer goleador en una remontada completada en apenas 5 minutos antes del descanso del partido.
Por su gol cuando el equipo todavía perdía, Jon Morcillo es el Jugador Hyundai del Granada-Albacete.
Jon Morcillo, Jugador Hyundai del Granada-Albacete
El Albacete ganó este jueves por 1-2 al Granada en el Nuevo Los Cármenes en el primer partido de la temporada en Segunda, que fue igualado en el primer tiempo y de dominio local en el segundo, aunque puso la eficacia y se llevó los puntos un serio y solvente equipo manchego.
Los dos equipos firmaron una primera parte entretenida y llena de alternativas que empezó con claro dominio local y varias ocasiones claras, como un chut al larguero del georgiano Giorgi Tsitaishvili, antes de que Miguel Rubio marcara el 1-0 en el minuto 29 al rematar de cabeza una falta lanzada por Sergio Ruiz.
El Albacete se vino arriba con el gol en contra y remontó en cinco minutos, aprovechando la debilidad defensiva del Granada, con tantos de Jon Morcillo tras una prolongación de Higinio Marín y del propio Higinio al transformar en gol un penalti de Sergio Ruiz a Riki.
La segunda mitad, con el rojiblanco Manu Trigueros ya en el campo, fue de acoso del Granada ante un Albacete bien organizado y que pudo sentenciar el partido a la hora de juego con una gran ocasión a la contra de Higinio, que se topó con el paradón de Marc Martínez.
El Granada lo intentó hasta el final, con un gol anulado por el VAR a Rubio por fuera de juego previo, una gran ocasión del albanés Myrto Uzuni con parada de Raúl Lizoain y un chut al palo de Manu Trigueros, pero el Albacete resistió para llevarse la victoria en el primer partido, y la primera sorpresa, de la temporada.