Luka Modric, Jugador Hyundai del Real Madrid - Girona en LALIGA EA Sports

-
Luka Modric fue el mejor del Madrid - Girona
-
Marcó un golazo desde fuera del área
-
Real Madrid 2 - 0 Girona: Modric y Vinicius solventan la papeleta
Luka Modric sacó su barita de magia a pasear en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti le ponía de titular para dar descanso a Dani Ceballos que está en un gran momento. El croata demostró que está para jugar y por eso es el Jugador Hyundai del Real Madrid - Girona.
El centrocampista del Madrid fue el que llevó la batuta del juego en los minutos que estuvo sobre el terreno del campo. Los blancos tocaban y tocaban, pero les costaba generar peligro en la portería de Gazzaniga.
A través de jugada estática el gol no llevaba por lo que él decidió sacar una de sus armas a pasear para así desatascar el partido. Un balón rechazado de un córner, lo controló con el pecho y sin dejarla botar la pegó desde fuera del área para hacer el 1-0 en el Bernabéu. Un golazo que ponía en pie a todo el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti ha dejado claro que quiere que siga en el Madrid.

Luka Modric y el momento del Madrid
"Es una victoria muy importante, hay que seguir en la pelea. Creo que hemos hecho muy buen partido después de la gran noche del otro día. No es fácil después de tanto desgaste otra vez mentalizarse y hacer un buen partido como hemos hecho. Lo tenemos que hacer cada día que nos toca jugar para seguir creciendo como equipo", valoró.
"Los últimos partidos demuestran que estamos en un muy buen momento. Hay que seguir, no podemos bajar y darnos por satisfechos con lo hecho. Todavía podemos crecer como equipo", añadió en Real Madrid TV.
La afición del Bernabéu despidió en pie y con una gran ovación a Modric cuando fue sustituido. "Estoy muy agradecido y orgulloso por el cariño que me demuestra todos los días el madridismo. Hoy lo hicieron otra vez y les doy las gracias", dijo.
Sobre su gol, un derechazo a la escuadra desde fuera del área, no supo Modric si está entre los más bonitos marcados con el Real Madrid: "Hay que tirar. Me quedé solo, controlé el balón, le pegué bien y entró. No sé si es de los mejores goles, es bonito y especial por hacerlo en casa, en el Bernabéu, ante la afición".