Jorge Pulido, Jugador Hyundai del Huesca-Sporting de Gijón

-
Jorge Pulido anotó uno de los goles en el Huesca-Sporting
-
El capitán fue el líder una vez más
-
Polémica en el Huesca - Sporting con falta sobre Christian Joel en el gol de Jorge Pulido
El Huesca mantiene su puesto en el play off de ascenso después de su triunfo a la épica ante el Sporting de Gijón por 3-2 en El Alcoraz. Sufrido triunfo de los aragoneses en el tiempo de descuento con uno de sus héroes en Jorge Pulido, el Jugador Hyundai del Huesca-Sporting de Gijón.
El capitán del conjunto altoaragonés fue una vez más el líder de un equipo que está sorprendiendo por su gran campaña. Suyo fue el segundo tanto, el 2-1 momentáneo, para llevar a los suyos en ventaja al descanso.
Por su gol y su liderazgo para un equipo que no renuncia a nada, Jorge Pulido es el Jugador Hyundai del Huesca-Sporting de Gijón.
Jorge Pulido, Jugador Hyundai del Huesca-Sporting de Gijón
El Huesca se volvió a reencontrar con la victoria, ante el Sporting (3-2) tras tres derrotas consecutivas, lo que le permite seguir soñando con el playoff de ascenso a falta de nueve jornadas para el final de temporada, tras un partido muy disputado en el que el Sporting trabajó pero no le dio para llevarse al menos un punto que tuvo hasta los últimos instantes.
El Sporting de salida al campo no sólo se limitó a defender, ya que no renunció al ataque ante un Huesca que no pudo desde el principio llevar la iniciativa en el juego, limitándose a lanzar balones a Soko que siempre lleva el peligro al área contraria, aunque faltaba un delantero centro que rematara los centros del jugador camerunés.
El conjunto sportinguista, que estaba jugando mejor que el Huesca, se adelantaría en el marcador en el minuto 21 con un remate de Nacho Méndez de un tiro dentro del área, a media altura a la derecha de Dani Jiménez, que no pudo hacer nada para evitar el gol.
Tras el gol el partido estuvo más nivelado y aunque el Huesca buscó el empate no lo tuvo fácil ante un rival que estuvo concentrado y metido en el partido teniendo que replegarse ante las acometidas de los azulgrana, que llegaron ya con más peligro estando acertado Joel en los despejes de balón que una y otra vez le llegaban a su portería.

Cuando más empujaba el Huesca llegaría el empate en una jugada que remataría Soko, libre de marca, en la misma línea de gol, tras unos buenos minutos de los locales. Y cinco minutos después el segundo gol de los azulgrana, el de la remontada, tras un saque de esquina en el que Jorge Pulido metería el balón en la misma boca de gol con la cabeza, dejando muy tocado al Sporting que habiendo cuajado un buen primer tiempo vio como en cinco minutos iba perdiendo el partido.
El Sporting empataría el partido, al inicio de la segunda mitad, por medio de Otero al transformar un penalti, tras ser revisado por el VAR, entrando el encuentro en otra fase en la que pasó dominar el Huesca, defendiéndose como pudo el Sporting ante las acometidas de los azulgrana que buscaban por todas las partes desnivelar el marcador su favor.
El partido se tornó duro y bronco con el paso de los minutos con el Huesca buscando la victoria y el Sporting defendiéndose de todas las acometidas que le venían una y otra vez por los costados y por el centro defendiéndose como podía y sufriendo para poder mantener la igualada teniendo que esforzarse en cada jugada.
Tanto fue cántaro a la fuente que al final el Huesca logró el gol de la victoria por medio de Jordi Martín en el tiempo de descuento (minuto 93).