Julián Álvarez, Jugador Hyundai del Atlético de Madrid - Real Valladolid

-
El delantero argentino transformó los dos lanzamientos desde los 11 metros
-
Los de Simeone se mantienen enganchados a la pelea por LALIGA
-
El vestuario del Atlético de Madrid arropó a Thomas Lemar tras sus buenos minutos ante el Valladolid
El Atlético de Madrid se impuso en la noche del lunes al Real Valladolid en la 31ª jornada de LALIGA EA Sports. El combinado dirigido por Diego Pablo Simeone comenzó perdiendo ante el colista, que se adelantó por medio de un penalti provocado por una mano de Clement Lenglet.
Sylla transformó el disparo desde el punto fatídico, pero apenas unos minutos después los madrileños reaccionaron. Y lo hicieron en dos acciones prácticamente consecutivas. Giuliano Simeone sufrió un pisotón en el área pucelana y el VAR avisó a Díaz de Mera para que acudiese al monitor a revisarlo. Así lo hizo y concedió el castigo favorable a los rojiblancos.
Julián Álvarez, como hizo en Sevilla el pasado fin de semana, no perdonó en el cara a cara con el portero y colocó las tablas en el luminoso. El 1-1 no duraría apenas, puesto que Giuliano se inventaría un golazo instantes después al recibir un pase a la espalda de la defensa.

El '22' alcanzó línea de fondo, recortó y fusiló a la parte superior de la portería de Ferreira. La distancia era corta y el Real Valladolid en un arreón en la segunda parte consiguió neutralizarla.
El 2-2 llegó mediante un lanzamiento de falta de Javi Sánchez, el capitán del cuadro de Álvaro Rubio. Disparó desde la frontal y el esférico golpeó en el cuerpo de Conor Gallagher, alterando su trayectoria y alejándolo de la posición de Jan Oblak.
Con el 2-2, urgencias atléticas resueltas por Julián Álvarez
Con el empate, llegaron las urgencias al cuadro colchonero. Simeone agitó el equipo con varios cambios y la cosa surtió efecto. Marcos Llorente llegó al área y recibió un pisotón de Enrique que Díaz de Mera volvió a condenar.
Tercer penalti del encuentro, aunque este fue el primero sin intervención del VAR. Como en el anterior, Julián tomó la responsabilidad. Y no perdonó. Anotó su segundo gol de la tarde para dejar atrás al Real Valladolid.

Estuvo a punto de completar su hat trick minutos más tarde. El '19' remató un centro de Rodrigo Riquelme desde la banda derecha, pero el guardameta visitante efectuó una grandísima para que lo evitó.
En ese mismo rechace, Alexander Sorlorth redondearía la goleada con el cuarto gol de su equipo.