Antonio Sivera, Jugador Hyundai del Alavés - Atlético de Madrid en LALIGA EA Sports

-
Antonio Sivera hizo una parada salvadora
-
Los dos porteros evitaron las pocas ocasiones que hubo
-
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Alavés en Mendizorroza: aprobados raspados y varios suspensos
En Mendizorroza hubo reparto de puntos tras un partido en donde apenas hubo fútbol y ocasiones. Algo más en el segundo tiempo y es ahí donde aparecieron las intervenciones claves de Antonio Sivera por eso es el Jugador Hyundai del Alavés - Atlético de Madrid.
El portero del equipo local tuvo una gran intervención tras un centro de Correa. Tuvo que volar para despejar el balón de Lenglet que remató tras el pase del argentino. Esa fue la ocasión más clara del partido junto a la de Kike García en el otro área que también tuvo que hacer que interviniera Jan Oblak.
El vuelo de Sivera ✈️@Alaves #LALIGAenDAZN⚽️ pic.twitter.com/73FIbmasKQ
— DAZN España (@DAZN_ES) May 3, 2025
Antonio Sivera y Oblak dejan el partido sin goles
El VAR intercedió en la primera mitad para retirar una cartulina roja al argentino Julián Álvarez, justo después de que se detuviera el choque por la indisposición en la grada de un seguidor albiazul que fue retirado en camilla.
Al filo del descanso, el árbitro mostró tarjeta roja directa al argentino Julián Álvarez por una entrada sobre su compatriota Facundo Garcés, pero cambió la decisión tras ser reclamado por el VAR. Fue lo más destacado de una pobre primera mitad.

El primer remate del Atlético de Madrid llegó en la segunda mitad, obra de Conor Gallagher, el más activo de la zona de ataque rojiblanca, que tuvo más referencia con la entrada de Aleksander Sorloth.
La grada y el conjunto vitoriano pidieron penalti sobre Kike García en el minuto 62, pero el árbitro no lo consideró. En la jugada siguiente, Ander Guevara sacó el balón sobre la línea de gol y evitó el primer tanto del Atlético de Madrid, que se animó tras los cambios y, sobre todo, con la electricidad de Samu Lino.
El Alavés aguantó el mejor momento del Atlético y Jan Oblak salvó a los de Simeone con una excelente reacción en un mano a mano con Kike García.
También apareció Antonio Sivera en la otra portería para contrarrestar la amenaza del Atlético, que se mostró decidido a intentar conseguir la victoria cuando el Alavés comenzó a flaquear.
Un contragolpe de Lino y Correa puso en jaque a la defensa local en la última ocasión de peligro de un partido que dejó más satisfechos a los locales por el punto conseguido.