Santi Cazorla, Jugador Hyundai del Huesca-Oviedo

-
Santi Cazorla abrió la victoria del Oviedo en Huesca
-
Primer gol a balón corrido del capitán carbayón
-
El objetivo de Paunovic con Santi Cazorla y el Real Oviedo: "Es un reto importante"
El Real Oviedo pudo estrenarse al fin como visitante desde la llegada de Veljko Paunovic con la victoria de este sábado por 1-2 ante el Huesca en El Alcoraz. Un duelo directo de la zona alta que permite a los carbayones seguir aspirando al ascenso directo de la mano de Santi Cazorla, el Jugador Hyundai del Huesca-Real Oviedo.
El veterano futbolista sigue dejando muestras del nivel futbolístico que aún posee y se hizo el dueño de la pelota en Huesca. Además, consiguió anotar su primer gol sin contar penaltis desde que llegara hace dos temporadas al Tartiere al remachar un envío de Dani Calvo.
Por su gol, su calidad y su capacidad de hacerse el dueño y señor del partido, Santi Cazorla es el Jugador Hyundai del Huesca-Real Oviedo.
La crónica del Huesca-Real Oviedo
El Real Oviedo venció en El Alcoraz al Huesca (1-2) y dio un paso importante en el camino que conduce al ascenso, un objetivo que se complica para el equipo oscense, que pagó cara la expulsión de su portero Juan Pérez en el minuto 19.
El Huesca comenzó el duelo con ambición ante un rival que, sin encerrarse por voluntad propia, tuvo que replegarse para parar el empuje de los locales.
El minuto 19 marcó el partido. El portero del conjunto oscense, Juan Pérez, cogió el balón con las manos fuera del área y fue expulsado. El guion cambió por completo y el Oviedo se hizo con el mando del juego.

Al Oviedo, sin embargo, le costó generar peligro ante la portería de un equipo local que supo defenderse bien, cerrando todos los espacios posibles, hasta que en el tiempo añadido de la primera parte Cazorla firmó el 0-1 con un remate de primeras en el segundo palo.
Tras el descanso, el juego se tornó bronco, apenas hubo fútbol y sí muchas interrupciones y faltas que deslucieron el espectáculo.
El segundo gol del Oviedo llegó en el minuto 64. Alemao cedió el balón a Hassan, que, desde cerca, aumentó la ventaja para su equipo y dejó el partido casi sentenciado, aunque el Huesca, pese a su inferioridad numérica, acortó distancia en el 70 con un gol de Soko en una de las pocas aproximaciones de los azulgranas.
Los últimos minutos del partido el partido fueron muy igualados, con el Huesca crecido y a la desesperada ante un Oviedo que tuvo que emplearse a fondo para asegurar su victoria.