Nuevas imágenes muestran el momento en el que Emma Raducanu se dio cuenta de que su acosador estaba en la grada

-
Las imágenes del acosador de Emma Raducanu siendo expulsado
-
La jugadora habló con sus entrenadores para que avisaran a seguridad
-
Detenido el acosador de Emma Raducanu tras el partido en Dubai
Hace a penas unos días Emma Raducanu, tenista profesional, tuvo que refugiarse en las gradas llorando tras apercibir la presencia de un acosador en la grada. La jugadora se derrumbó y tuvo que hablar con la jueza de silla. Posteriormente, expulsaron al hombre que la seguía.
Ahora, han salido una imágenes en las que se ve al susodicho siendo expulsado del partido por los agentes de seguridad. Era un hombre moreno de pelo negro, que amablemente fue invitado a acompañar al guardia.
La tenista le vio antes que nadie y fue a hablar con sus entrenadores, quienes le dijeron "está bien, lo solucionaremos", según afirma un aficionado cercano que pudo escuchar la conversación. Poco después llegó el momento en el que la jugadora se retiró a la silla de la jueza para esconderse.
Emma Raducanu reduced to tears over fixated man in the crowd 😢 pic.twitter.com/Obtuaos1Nk
— Sun Sport (@SunSport) February 20, 2025
Todo esto habría iniciado el lunes 17 de febrero cuando fue abordada en un área pública por un hombre que exhibía una conducta de fijación. Ayer se conoció que el turista fue detenido por las fuerzas de los Emiratos Árabes Unidos. Además, ha sido expulsado permanentemente de todas las pistas de tenis para que no puede a ocurrir algo similar. La tenista retiró los cargos y el turista fue obligado a firmar un compromiso de mantener distancia de la jugadora.
El equipo de Emma Raducanu actuó con velocidad
Los aficionados le dijeron a The Sun: "Todo lo que notamos fue que un hombre estaba sentado en la primera fila y miraba hacia Emma. Ella estaba muy cerca de él cuando servía desde ese extremo. Luego se lo comunicó a su equipo". El staff de la jugadora actuó con velocidad, ya que "escuchamos al equipo decir 'está bien, lo solucionaremos' y hubo comunicación entre ellos y la seguridad", terminaban de decir los fans presentes. La británica perdió un partido que fue vibrante, pero ganó el pulso al acosador logrando sacarle de las pistas.
