Novak Djokovic desvela que Nick Kyrgios le manda vídeos de fiesta: "Me llama o me manda audios"

-
Novak Djokovic bromea sobre su gran relación con Kyrgios
-
Kyrgios acepta el reto y jugará contra Sabalenka en el partido de hombres contra mujeres: "No me va a ganar"
Bien es sabido que Nick Kyrgios no es de los tenistas más queridos del circuito con ejemplos como sus ataques a Rafa Nadal o a Jannik Sinner tras su positivo por dopaje. Con el que sí mantiene una gran relación es con Novak Djokovic, tal y como ha confirmado el serbio al desvelar que el australiano le manda vídeos estando de fiesta.
En una entrevista para Sportkub, Nole ha recordado su último contacto con el excéntrico tenista de Canberra: "Hace unos días recibí un vídeo de Kyrgios y me he acordado que no le respondí. Me suele mandar vídeos cuando sale de fiesta y bebe. Siempre que se encuentra con algún serbio acaba tomándose unos copan con él y me llaman o me envían vídeos y audios".
Novak Djokovic espera volver a ver jugar a Nick Kyrgios
Novak Djokovic mostró su deseo de volver a ver a Nick Kyrgios en las canchas dejando atrás las lesiones que le han lastrado últimamente: "Me encantaría que volviera, ha sufrido muchísimo con las lesiones. Por muy controvertido que sea, a la gente le gusta y atrae a mucho público, su vuelta significaría mucho. Vi que habló sobre hacer una batalla de sexos en Hong Kong con Sabalenka al estilo de Billie Jean King. Será interesante si se hace".

"Espero que pueda terminar su carrera en la pista, no tendría sentido que las lesiones no le dejaran al menos jugar algún torneo importante. Desafortunadamente no tuvo la disciplina necesaria pero, con el 30% de ella, teniendo el 5%, fácilmente estaría en el top10. Jugó la final de Wimbledon sin calentar, si entrenar en serio y sin entrenador y nos ganó a todos los de arriba", recordó el balcánico.
Por último, Djokovic lamentó el "limbo" en el que se encuentra su amigo Kyrgios y espera volver a verle jugando: "Tiene un talento descomunal y creo que si hubiera tenido predisposición a trabajar duro, habría llegado muy lejos pero con esa negligencia con su cuerpo pasó lo que pasó. Espero que vuelva y juegue ese partido contra Sabalenka y luego pueda jugar en su Open de Australia, se lo merece. Es una situación extraña, está en un limbo porque extraoficialmente se ha retirado pero sigue intentando volver. Le deseo todo lo mejor y que deje de beber y de mandar esos vídeos".
Las palabras del serbio llegan antes de su duelo con Carlos Alcaraz en las semifinales del US Open de este viernes. El serbio espera repetir los resultados de su dos últimos cara a cara, los cuartos del Open de Australia y la final de los JJ.OO. de París 2024 con el último precedente positivo del murciano en la final de Wimbledon del año pasado.