Stephen Curry alucina con Carlos Alcaraz en la final del US Open

-
La estrella de la NBA disfrutó de la final, especialmente de los golpes imposibles de Carlitos
-
Carlos Alcaraz arrebata el número 1 a Jannik Sinner y conquista su segundo US Open
Carlos Alcaraz levanta pasiones, incluso entre los VIP. La final del US Open ha estado marcada en rojo en los calendarios de las grandes personalidades de Estados Unidos. En las gradas del Arthur Ashe hemos podido ver al mismísimo presidente Donald Trump, pero ha sido Stephen Curry quien ha acaparado todos los focos. La estrella de la NBA ha vibrado con los mejores golpes del murciano.
Stephen Curry alucina con Carlos Alcaraz
Stephen Curry no ha querido perderse la final del US Open. La estrella de la NBA va vibrado con cada golpe de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Su reacción a los mejores puntos del partido ya es viral en las redes sociales, y no es para menos. No todos los días vemos a toda una leyenda mundial del deporte pasarlo así de bien en una disciplina completamente diferente a la suya, y más si el protagonista es un español.
Steph Curry in utter disbelief of what he's witnessing! 😱 pic.twitter.com/z0KGwZMR1R
— US Open Tennis (@usopen) September 7, 2025
El jugador ha ocupado uno de los mejores asientos de la pista y ha alucinado con los golpes maestros de Carlitos acompañado de su pareja, Ayesha Curry. Con su mirada seguían uno de los puntos, que terminaba cayendo del lado del murciano. Con cara de incredulidad y media sonrisa, a Curry no le quedaba otra que aplaudir.
Los VIP se citan en la final del US Open
Los VIP se han citado en la final del US Open para disfrutar de los dos mejores tenistas del mundo. El más relevante ha sido Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, amante de los eventos deportivos en directo, ha querido estar presente como un aficionado más.

Eso sí, la organización ha tenido que aumentar las medidas de seguridad, lo que ha provocado colas gigantescas en las puertas de entrada al recinto y el retraso de la final casi una hora.
En las gradas también hemos vuelto a ver a personalidades de todos los ámbitos y sectores como la editora de moda Anna Wintour, el artista Bruce Springsteen o el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, entre otros.