Dalesom y Blackhole, directos a las semifinales de la ESL Masters HS
La ESL Masters de Hearthstone atravesaba su décima y última jornada con mucho por decidir, tanto en la zona alta como en la parte baja de la tabla. Dalesom, uno de los principales favoritos de la competición, y Blackhole, la gran sorpresa de la temporada, abrían la tarde con un trepidante duelo directo por el liderato.
Finalmente, fue el jugador de Movistar Riders quien se llevó el triunfo (3-1). Dalesom, por tanto, se proclamaba campeón de la fase regular. Justo después, Capi e Inramous disputaron otro duelo vital, en esta ocasión por acceder a los playoffs y evitar la lucha por el descenso. El jugador de Myrtia Wolves no pudo evitar la derrota (1-3), por lo que peleará junto a LordXopy, octavo clasificado, en el torneo de promoción. Inramous, por contrapartida, aseguraba el pase a la fase final.
Así pues, solo nos quedaba por conocer el segundo clasificado, el cual acompañaría a Dalesom directamente a las semifinales. Krigam tenía contra LordXopy una oportunidad perfecta para adelantar a Blackhole. Sin embargo, el jugador de Giants le sorprendió con un contundente 3-1 y Krigam tuvo que conformarse con la tercera posición. Este resultado permitía que Blackhole afianzase su segundo puesto aunque no le servía de mucho a un LordXopy que cerraba su racha de cinco victorias consecutivas que le supone una dosis alta de moral de cara a pelear por su plaza en la tercera temporada.
FranGalindo y Kaisercillo, por último, disputarían un enfrentamiento totalmente intrascendente. El jugador de gBotsPRO se llevaría la victoria en el último 3-1 de la tarde para cerrar así la temporada regular. Estos seis contendientes lucharán próximamente en los playoffs de la ESL Masters de Hearthstone por alzarse con el título de campeón.