El parche 10.5 trae el nerf a Ornn, la revolución de la toplane y Brand jungla
El parche 10.5 nos está dejando información a cuentagotas sobre lo que ofrecerá su desempeño final, y es que tras el anuncio del hotfix a Sona y sus respectivos cambios el diseñador principal de League of Legends ha querido revelar un primer borrador del parche, que vendría con los cambios en la toplane ya anunciados además de nerfs a Ornn.
Ha sido Mark Yetter el que ha través de su Twitter nos ha traído la información de la actualización que no ha tenido la mejor aceptación en el mundo competitivo a pesar de tener ese nerf tan necesario a Ornn, que también quiere traer un nuevo jungla jamás pensado como Brand, que se sumará a la lista de Talon, Gnar, Darius y compañía.
Buffs
- Kayn
- Graves
- Lissandra
- Neeko
- Twisted Fate
- Sivir
- Kai'Sa
- Alistar
- Sona: Riot revertirá los cambios de la campeona en el anterior parche donde se encontraba en un gran estado de forma
- Botas de rapidez
Nerfs
- Ornn: el campeón es muy abusivo, tanto que lo hemos podido ver en la midlane, algo que a Riot perece no gustarle demasiado
- Sett
- Rammus
- Amumu
- Blitzcrank
- Bardo
- Botas de movilidad
Cambios en los objetos
Además de los ya conocidos cambios en las Hydras se mejorará la Hoja del rey arruinado aunque solo en combates cuerpo a cuerpo, también se mejorarán los ataques de los melees a las placas de las torres en una clara mejora a la toplane. Por último respecto a objetos tanto la Daga del hechicero como la Hoz espectral solo se activarán con un aliado cercano.
First look at patch 10.5 targets:
Some systems work to improve top lane impact and the usual pass on champion outliers. Nothing finalized yet, will have full changes tomorrow. pic.twitter.com/bcX84csxnQ
— Mark Yetter (@MarkYetter) February 24, 2020
Por otra parte Riot sigue con su proyecto de nuevos junglas, a los que seguirá mejorando para verlos al fin en el ansiado rol, donde aportará mejoras para Darius, Mordekaiser, Poppy y Brand.
Esto es solo un primer acercamiento del parche, por lo que podremos recibir alguna modificación el próximo 4 de marzo cuando se lance el parche en el servidor principal.