Las pantallas de carga 3D, otra versión para Brawl Stars
El apartado gráfico de Brawl Stars es uno de los más consistentes del juego tanto en la creación de skins como en los diseños propios para alimentar el hype de la comunidad, pero hasta ahora nadie habría imaginado la posibilidad de incluir el 3D como parte de las pantallas de carga.
El paseo informativo en redes sociales hasta encontrar fan arts, pistas oficiales de Brawl Stars, memes o cosplays forma parte del día a día de la comunidad, per hay veces en los que alguien tocado por una varita abre una nueva puerta hacia Narnia.
Ese horizonte a veces imposible en el juego tiene tantas perspectivas como la originalidad de los creadores, y en esta ocasión ese salto inimaginable pasa por la composición de pantallas de carga 3D.
Así lo entiende Gaming Prodigy desde sus canales oficiales con una recopilación digna de un fan, una adaptación para hacer de cualquier loading screen una analogía del VR para convertir una simple imagen en un engaño visual.
La idea la pone en marcha con la mayoría de las pantallas de carga vistas en el juego tanto en temporadas pasadas como en eventos concretos con fondos especializados, aquí está la genialidad completa.
La adaptación de este tipo de remodelaciones a Brawl Stars parece realmente difícil por la congestión de datos del propio juego, limitado a veces en cuanto a espacio para poder llegar al máximo número de jugadores en todo el mundo.
Este bloqueo impide tener una variedad de ideas más potentes en cuanto a lo visual tanto en menús como en ambientaciones dentro de los mapas, pero precisamente esa es la clave del juego móvil, llegar a una gran cantidad de dispositivos que en el caso de los shooters es imposible. La evolución lógica será jugar a Brawl Stars con VR en el futuro, quién sabe.