Kingdom Come Deliverance II supera las 3 millones de copias vendidas

-
También se multiplican las ventas del primer juego
-
Una celebración en el 'aniversario' del tercer mes
El exitazo de Kingdom Come Deliverance II continúa con el paso del tiempo. Uno de los títulos llamados a filas para la próxima gala de los GOTY, en lo que ha sido uno de los mayores descubrimientos de este año. Pues si bien es un título cuya trama puede no llamar la atención en absoluto, consigue atraparte desde el minuto uno de juego, con una inmersión superlativa. Motivo por el cual ya consiguió superar el primer millón de ventas en apenas unas horas.
El boca a boca hizo el resto, y más y más jugadores se enamoraban de la historia de Henry. Y ya no era solo la historia, que también, si no esa casi abrumadora libertad por un inmenso mundo, en el que nuestras primeras horas es toda una curva de aprendizaje capaz de sacarnos de quicio a la vez que nos hace que no podamos parar de jugar. Un par de semanas le bastaron para sumar otro millón más de copias vendidas, y eso no terminaría ahí.
Ahora, tres meses después de su lanzamiento, las ventas continúan y ya celebran haber superado la barrera de las 3 millones de copias vendidas de Kingdom Come Deliverance II. Señal que el juego funciona a las mil maravillas, y que ese crecimiento continúa pese a un lógico frenazo. Una grata noticia en una industria a veces castigada por las crisis, aranceles y todo tipo de problemas que nos hacen tener que elegir y no llegar a todo lo que nos gustaría tener en nuestra biblioteca.
3 million copies of #KCD2 sold in 3 months.
Over 10 million copies of #KingdomComeDeliverance sold to date.Thank you for making history with us. Audentes Fortuna Iuvat! pic.twitter.com/DnKctQTbeI
— Kingdom Come: Deliverance II (@KingdomComeRPG) May 4, 2025
Un doble récord para Kingdom Come Deliverance
Con estas tres millones de copias vendidas de la aclamada secuela, ya son más de 10 millones las copias vendidas de la saga Kingdom Come Deliverance. Una cifra que no se va a quedar aquí, claro está. Pues ese enamoramiento por la segunda entrega está haciendo que muchos jugadores que jamás jugaron a la primera entrega, se lancen de cabeza. Multiplicándose así las ventas y retroalimentándose el uno del otro. Algo habitual en sagas exitosas.
Siete años han pasado entre una entrega y otra, y el éxito de ambas es un reflejo de todo ese buen trabajo. Esa libertad se entrelaza con un guion valiente y que te atrapa ferozmente. Que si bien no tiene en el combate su punto fuerte, casi que poco importa teniendo en cuenta todo lo demás. Ofreciéndonos un título con infinitas horas de gozo y disfrute. Convirtiéndose en la referencia a seguir a partir de ahora para el roleplay medieval.
