0-2, min. 10: Miguel Rodríguez
0-3, min. 24: Miguel Rodríguez
0-4, min. 48: Gabri Veiga
0-5, min. 65: Cedric
0-6, min. 68: Alfon
0-7, min. 77: Lauti
0-7: El Celta B destroza al Sanse y logra una goleada escandalosa en Mapiñonera
Alineaciones
UD Sanse: Miguel Bañuz, Fer Ruiz, Juanra, Baro, Mario (min. 45, Dani Molina); Borja Sánchez (min. 45, Arturo), Fer Llorente, Raúl (min. 45, Sergi); Jime (min. 45, Carlitos), Eneko y Borja Martínez.
Celta Fortuna: Ruly García; Thomas Carrique, Javi Castro, Álex Martín, Diego Pampín; Carbonell (min. 73, Medrano), Holsgrove (min. 66, Beitia), Gabri Veiga, Miguel Rodríguez (min. 73, Lauti), Javi Gómez (min. 66 Fbrício), y Cedric (min. 66, Alfon).
Árbitro
Manuel Jesús Orellana Cid (Comité Andaluz).
Tarjetas
Por el Sanse fueron amonestados Eneko y Dani Molina.Por parte del Celta vieron amarilla Carbobell y Álex Martín.
Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 19 de la 1º RFEF. Disputado en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera
El Celta B ha logrado una goleada escandalosa en Matapiñonera ante un Sanse que fue un juguete roto para el conjunto celeste. De principio a fin los vigueses dominaron el encuentro. Los goles fueron cayendo uno detrás de otro por medio de Miguel Rodríguez (2), Gabri Veiga (2), Cedric, Alfon y Lauti. Con este resultado tan abultado, un histórico 0-7, el filial presenta su candidatura a meterse en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank al cerrar la primera vuelta con 31 puntos.
Apenas unos minutos es lo que necesitó el Celta B para ponerse por delante en Matapiñonera. Javi Gómez protagonizaba una bonita jugada por banda izquierda que despejaba la zaga madrileña. El rechace era para Gabri Veiga y este fusilaba por bajo a un Miguel que nada podía hacer ya que la pelota se desviaba tras tocar en un compañero. El 0-1 daba alas a los de Onésimo que, lanzados por medio de Javi Gómez, estuvieron a punto de poner el segundo en el minuto 10. Miguel Bañuz salvaba a un Sanse que sufría por su costado diestro.
Taconazo de Miguel Rodríguez
El filial, un martillo pilón por banda izquierda, volvió a golpear a un Sanse completamente noqueado. Javi Gómez ponía un preciso centro al punto de penalti. Miguel Rodríguez le ganaba la partida a su par y cabeceaba al fondo de las mallas cruzando su testarazo al segundo palo. A los 11 minutos de partido el Celta B ya vencía 0-2 en Matapiñonera. Intentaba reaccionar el cuadro dirigido por Marcos Jiménez peto tras un par de ataques por banda izquierda lanzados Raúl y Borja Sánchez que no inquietaron la meta de Ruly García llegó el tercer zarpazo celeste.
Javi Gómez, una vez más, destrozaba a su par. Ponía un centro al segundo palo, Cedric cabeceaba al área pequeña donde aparecía Miguel Rodríguez. El redondelano con un taconazo exquisito ponía el balón en el fondo de las mallas de Miguel. 0-3 en el minuto 23 y partido listo para sentencia en un arranque letal del filial vigués. Eneko buscó meter al Sanse en el partido pero Ruly primero, con una gran intervención, y su falta de puntería después hicieron que el marcador no se moviese. Pudo llegar el 0-4 en un buen disparo de Cedric a centro de Pampín en una primera mitad arrolladora de los celestes.
Sentencia tras el descanso
Matapiñonera asistía estupefacta al baile celeste. Ni los cuatro cambios del Sanse al descanso cambiaban un partido que quedaba completamente sentenciado en el 48. Veiga marcaba su segundo gol de la tarde tras una grandísima jugada de Pampín y Javi Gómez. No bajaba el pistón el filial. Cedric tuvo de nuevo en sus botas un gol, el que hubiese sido el 0-5. Javi Gómez, completamente desatado, buscaba el gol que redondease su partido. Eneko se llenaba de balón y no podía maquillar el resultado de un partido roto.
Un goleada escandalosa
No podía hacer el cuadro madrileño. Seguía sufriendo por su banda derecha donde Pampín, Miguel Rodríguez y Javi Gómez atacaban una y otra vez. Las ocasiones se iba sucediendo a cada minuto y el quinto gol no tardaría en llegar. Una jugada individual de Miguel Rodríguez, con un trallazo al palo, era recogido por Cedric. El hispano guineano se aprovechaba del rechace y ponía el 0-5 en el 65'. Completamente desarbolado el cuadro local tenía que recoger la pelota del fondo de sus redes una vez más en el 68'. Un centro de Fabrício, que acaba de entrar al campo, era rematado por Alfon. La goleada era escandalosa. Onésimo iba cambiando todas sus piezas pensando ya en los dos partidos de la próxima semana en Balaídos. El Celta B no quiso hacer más daño y dejó pasar los minutos