Zidane encuentra su once de gala
-
Rodrygo se luce con el Real Madrid y Vinicius y Neymar reaccionan a su partidazo
-
Zidane: "Rodrygo lo tiene todo"
El francés Zinedine Zidane comenzó con dudas la temporada respecto a su alineación titular hasta que ha encontrado en el brasileño Rodrygo Goes y en el uruguayo Fede Valverde las respuestas a la falta de gol, con el primero, y al equilibrio en el centro del campo, con el segundo.
El francés repitió en la goleada frente al Galatasaray turco (6-0), en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el once por tercera vez esta campaña y coincidió con el mejor partido del equipo, que estuvo concentrado los 90 minutos, que era una de las demandas de ‘Zizou’ para conseguir buenos resultados.
Un resultado liderado por un Rodrygo que, a sus 18 años, puso en pie al Santiago Bernabéu gracias a su doblete en tan solo seis minutos de encuentro, el brasileño está tocado por una varita y la afición madridista se rindió a él coreando su nombre para que el capitán, Sergio Ramos, le dejara tirar el penalti, en el m.13, para certificar su ‘hat-trick’.
Zidane cada vez tiene más clara su predilección por ambos jugadores
Un triplete que finalmente llegó a punto de cerrarse el encuentro tras un gran pase filtrado del galo Karim Benzema, con el que demostró un gran entendimiento durante todo el partido ya que el primer tanto del delantero francés llegó tras una asistencia del brasileño después de robar el balón en la salida desde atrás del Galatasaray.
⚽️⚽️⚽️ ¡Una noche para el recuerdo!
🇧🇷 Parabéns, @RodrygoGoes!#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/OBmmAp0K5P— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 6, 2019
Rodrygo fue el nombre de la noche, pero el público madridista reconoció también en los últimos minutos el esfuerzo de un Fede Valverde que se ha ganado la titularidad a base de trabajo y más trabajo. El uruguayo presionó con 5-0 a favor para recuperar el esférico y se ganó los aplausos de las 65.492 personas que se dieron cita en el Bernabéu.
“Presionaré hasta que me revienten las piernas”, declaró el centrocampista uruguayo tras sus primeros 90 minutos de la temporada contra el Granada CF, y tras ese encuentro se ganó la titularidad en detrimento de todo un Luka Modric, que ganó el Balón de Oro en su pasada edición.
Ambos futbolistas se han asentado con sus grandes actuaciones en partidos claves como los dos contra el Galatasaray en ‘Champions’ en los que el Real Madrid necesitaba ganar para encarrilar su pase a octavos de final y de seguir así será difícil que Zidane cambie de opinión próximamente.