¡No lo perdona! Zidane le pone la cruz. ¡Peso pesado del Real Madrid a la calle! (y hay sorpresa)
-
¡Isco, vendido! Zidane tiene regalo de reyes: ¡Se va y viene al Real Madrid!
-
¡No se tragan! Dembélé tira de la manta. ¡Y ha pedido perdón a Zidane!
-
¡Bomba Pogba! Zidane lo mete en el operación: ¡Fuera del Real Madrid en enero!
Al margen de la goleada de los de Zinedine Zidane al Galatasaray, una de las mejores noticias que tuvo el Real Madrid este miércoles fueron los buenos minutos que disputo Luka Modric. El centrocampista croata no está teniendo muchos minutos este curso. Las lesiones solo le han dejado disputar ocho partidos de los 15 que han disputado los de Zidane. Y solo en cuatro fue titular.
Además, hasta ayer no se había visto una versión aceptable del croata. El ex del Tottenham llevaba unas apariciones para olvidar. Este miércoles, sin embargo, firmó una buena media hora contra los turcos.
Zidane, descontento con Modric
Sin embargo, mucho más tendrá que ofrecer Modric si quiere recuperar la confianza de Zidane. El míster no está nada contento con Luka. Y los minutos que le da solo buscan frenar la devaluación del crack.
El técnico considera que, desde que el de Zadar fue condecorado con el Balón de Oro y el The Best el año pasado, no ha vuelto a ser el mismo. Desde entonces se ha visto un declive pronunciado del centrocampista.
El curso pasado pedía vacaciones a gritos. Y en esta temporada no se le ha visto hasta esta semana.
¿Declive irrefrenable?
Pero lo que más molesta al técnico no es su bajo rendimiento, sino el que el futbolista tampoco esté haciendo nada por mejorar su estado físico. Un signo de falta de compromiso que Zidane no perdona. Y el galo ya le ha puesto la cruz.
Hay quien dice que, en realidad, lo que ocurre es que el jugador ya tiene 34 años. Y que irremediablemente el Modric “real” de la actualidad es el que se ha visto en lo que va de curso. Un gol contra el Granada, unos minuto contra el Galatasaray, y poco más. Y que lo mejor de Luka ya se vio.
La sorpresa de Florentino Pérez
Pero al margen de ello, en la cúpula ya están moviendo ficha con el croata. Cuentan en Chamartín que Florentino Pérez intentará sacar un último rédito de Modric. Explican que el mandatario pretende meterlo en la operación Christian Eriksen.
Florentino sabe que tiene el “ok” del danés. Y también que el Tottenham prefiere venderlo en enero que dejarlo salir gratis en verano. Solo falta saber el precio, que intentará reducir a la mínima expresión, o incluso dar la vuelta, metiendo a Modric en el intercambio. Las respuestas, a partir del 1 de enero.