Jaime Fernández, alta para visitar al Andorra
Jaime Fernández se subió al avión dirección a Andorra en el que viajó la expedición del Unicaja. El escolta mejoró de su edema óseo en la meseta tibial de la pierna izquierda y estará disponible para Luis Casimiro de cara al partido frente al Morabanc este sábado. No está en sus mejores condiciones físicas, aunque está previsto que juegue tras completar el último entrenamiento con el grupo este viernes.
"Hay que evaluar día a día", explicaba el entrenador manchego, que avisaba de que, aunque no era una lesión de gravedad, podía alargarse. Dependía de la capacidad de jugar con dolor del internacional por España. Tras perderse el choque de Frankfurt en Eurocup, donde el club de Los Guindos selló el pase al Top 16, sí estará en Andorra. Un lugar especial para él, donde pegó el salto de nivel tras toda una vida en el Movistar Estudiantes. A buen seguro, tendrá un cálido recibimiento de una afición que le cogió cariño pese a su corta estancia más allá de Los Pirineos.
Su vuelta coge más trascendencia por la lesión de Alberto Díaz. El base malagueño, si todo marcha según lo previsto, tiene pensado volver tras el parón que se produce en la Liga Endesa y en el torneo europeo con motivo de las ventanas FIBA. El regreso de Jaime dejará en Málaga a Pablo Sánchez, del EBA de Germán Gabriel.
? Preparados para el viaje a Andorra
? @jaimefb44 está en la expedición malagueña
?? #YoSoyDelUnicaja #UnicajaEsTuColor pic.twitter.com/34op4zF1Fv— UnicajaCB (@unicajaCB) 16 de noviembre de 2018