Continúa trabajando para convencer al Málaga: así está la situación de Adrián López
Su situación no es nada fácil. Lleva varias semanas tratando de recuperarse de una lesión que, de momento, le impide cerrar su fichaje por el Málaga CF. Pero Adrián López va a insistir hasta el final. El delantero continúa entrenándose con el equipo blanquiazul, en un segundo plano, e intenta convencer a Manolo Gaspar para que le tome en consideración para tratar de ayudar al cuadro blanquiazul en el tramo final de la temporada 21/22 en LaLiga SmartBank.
Según señala Málaga Hoy, el ritmo al que va el ariete asturiano le permitiría ejercitarse junto al resto de los jugadores malaguistas en unas dos semanas. Si consigue ponerse a punto, Adrián podría ser el fichaje para la delantera que, en vista del problema con el gol que tienen los actuales atacantes blanquiazules, dé un salto de calidad a la punta ofensiva del cuadro dirigido por Natxo González.
Mientras tanto, el de Teverga continúa poniéndose en forma. Se le pudo ver este jueves en La Rosaleda abandonando el campo del Anexo en dirección a los vestuarios.
Manolo Gaspar ya advirtió de que el fichaje de Adrián es una posibilidad que valora el club siempre y cuando se den ciertas circunstancias. "Si está en buen estado y mejora lo que hay, le podremos fichar", recalcó el director deportivo del Málaga durante su valoración del mercado de invierno.
El pasado reciente de Adrián López
Cabe recordar que finalizó su contrato con el CA Osasuna el pasado mes de julio, a sabiendas de que no iba a tener hueco en el equipo pamplonica y, desde entonces, busca un lugar donde poder asentarse. Los problemas físicos le han pasado factura y, antes de instalarse en Málaga, estuvo en Madrid trabajando en su recuperación. Vinculado a la Costa del Sol, donde se le ha visto recientemente en varias publicaciones de Instagram después de abandonar Pamplona, Adrián ya sabe lo que es defender el escudo malaguista.
En la campaña 2008/2009 estuvo en Martiricos, cedido desde el Dépor. Marcó tres goles y dio tres asistencias en 1.840 minutos repartidos en 30 partidos. Por entonces contaba apenas 20 años y sólo estaba empezando a despuntar. Ahora, tras una prolífica carrera en el Atlético de Madrid, el Dépor o el Villarreal entre otros muchos clubes, Adrián quiere cerrar el ciclo volviendo a vestirse de blanquiazul.
Todavía tiene que terminar de demostrar que está preparado para este gran reto, pero no será por falta de empeño y de trabajo.