Cadamuro se queda en el Nástic
Finalmente se queda. El ex jugador realista Liassine Cadamuro, que se encontraba a prueba en el Nástic de Tarragona, es oficialmente jugador del conjunto catalán para las dos próximas temporadas.
Llega libre al Nástic tras ascender con el Nimes
Cadamuro, de 30 años y con nacionalidad franco-argelina, llega libre al conjunto tarraconense, después de jugar la pasada temporada con el Servette suizo y el Nimes, equipo con el que disputó 18 partidos y consiguió el ascenso a la Ligue 1 francesa.
Anteriormente ha jugado también en la liga española con la Real Sociedad, el RCD Mallorca y el CA Osasuna. Es internacional por Argelia desde 2010 y participó con su selección en el Mundial de Brasil 2014.
Con la llegada de Cadamuro el Nàstic da prácticamente por cerrada la plantilla, que aun puede incorporar a algún jugador más dependiendo de si finalmente se producen las salidas del portero Stole Dimitrievski y del lateral Otar Kakabadze.
Pasado en la Real
Formado en las categorías inferiores del FC Sochaux antes de llegar a Zubieta, Cadamuro participó en más de 30 encuentros oficiales en las tres campaña que permaneció en el primer equipo de la Real Sociedad, disputando encuentros de Primera División, Copa del Rey, y de Champions League, tanto en su fase previa como en la fase de grupos.
Sin sitio en el equipo, Cadamuro vivió varias cesiones, saliendo posteriormente de la Real, aunque durante todo este periplo de clubes pudo llegar a disputar el Mundial de Brasil de 2014 con la selección de Argelia.
Gaztañaga al AEL Limassol
Cadamuro no es el único ex realista en haber encontrado un equipo en estos días. Tras haber vestido las camisetas de la Real Sociedad, Ponferradina, Numancia y Nástic de Tarragona, Jon Gaztañaga vestirá esta temporada la camiseta del AEL Limassol tras el acuerdo entre ambas partes.