No hay tiempo para pausas: el Levante ya trabaja en busca de la reacción hacia el ascenso
El Levante UD finalizó la jornada sin puntuar tras caer por 1-2 ante el CD Mirandés en el Ciutat de València, con tantos de Raúl, Wesley y Llabrés. Con esta derrota, las aspiraciones del conjunto granota por alcanzar los puestos de ascenso directo se ven cada vez más frustradas, cosa que ha despertado la preocupación dentro del club. Ante este nuevo tropiezo en la lucha por alcanzar el ascenso de la forma más rápida posible, Javi Calleja ya prepara la reacción con una nueva semana de trabajo sin descanso.
El Levante ha retomado este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los granotas trabajarán a lo largo de toda la semana sin tregua hasta la nueva final contra la UD Las Palmas, descansando tan solo el domingo tras el encuentro.
Por el momento, Calleja trabaja con la totalidad de la plantilla a excepción de los lesionados Cárdenas, Brugui, Pablo Martínez y Vezo. Además, el técnico azulgrana recupera a Saracchi para el partido después de que el uruguayo haya cumplido sus dos partidos de sanción tras ser expulsado ante el Zaragoza.
El plan de trabajo del Levante para visitar a Las Palmas
El Levante UD ha presentado este martes el que será su plan de trabajo semanal para preparar el encuentro ante la UD Las Palmas.
"LUNES
21:00 horas. Levante UD-CD Mirandés
MARTES
11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO
18:30 horas. UD Las Palmas-Levante UD
DOMINGO
Descanso".