¿Quiénes serán los nuevos capitanes del Pucela?
El overbooking en la plantilla del Real Valladolid para la temporada 2021/2022 sigue siendo uno de los problemas más preocupantes. Tras la elección de de entrenador y director deportivo, ahora es turno de una de las cuestiones fundamentales, reducir el número de jugadores. Son muchos los que ya cuentan con opciones de salida, entre ellos Míchel Herrero, capitán durante este curso, cuyo contrato expira el día 30 de junio y su futuro aún es incierto. Por lo que la duda en el aire es quiénes de los que se quedasen podrían ocupar el liderazgo del equipo pucelano.
José Rojo, Pacheta tendrá que lidiar con una cantidad desmedida de futbolistas, que podrán ir abandonando las filas según vayan pasando las semanas de mercado veraniego. Entre las marchas más factibles del Real Valladolid destacan aquellos jugadores que terminan contrato la próxima temporada. Jordi Masip, Kiko Olivas, Bruno González, Nacho Martínez, Waldo Rubio, Pablo Hervías y Fabián Orellana finalizan sus acuerdos en junio de 2022. En medio de estos nombres hay dos de los cuatro capitanes del equipo vallisoletano, a los cuales se sumaría Michel.
Capitanes viables
Sabiendo que Masip y Nacho tienen contrato, de los cuatro capitanes, el que tiene más opciones de continuar en la plantilla de cara a la próxima temporada es Toni Villa. Además, podría postularse también Kiko Olivas, o, incluso, Óscar Plano. Todos ellos serían, por veteranía y rendimiento, las opciones más que presumibles para el entrenador burgalés.
Sr Ronaldo se supone que antes de comenzar la campaña de abonados sabremos más o menos con que plantilla vamos a contar porque para ver a los Bruno Michel Alcaraz Guardiola Nasit, casi mejor nos quedamos en casa..
Incertidumbre en la afición pues eso,si fuera rendimiento seguro que capitanes deberian de ser los cuatro socios mas antiguos,pero en este caso por antiguedad sería Toni Villa,el resto no sabría ha quien poner porque todos están en la rampa de salida,primero poner la plantilla al día,despues tiempo habrá para nombrarlos,primero ser titular,segundo personalidad,tercero inculcar los valores del Real Valladolid y por último dejarse la vida en el terreno esto hipoteticamente hablando.SIEMPRE PUCELA.